Egresado Diseño Gráfico

Rodrigo Vega

15.07.2021
Rodrigo Vega

Comitente: Señor Rapp

Resumen: Rodrigo Vega ha realizado su Trabajo Final para la empresa Señor Rapp de la Ciudad de Córdoba, dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios y complementos de moda masculina.



Propuestas del egresado


Este Trabajo Final se estructura en las distintas etapas de la Metodología proyectual:


En el diagnóstico, presentó la Realidad, Identidad, Imagen y Comunicación institucionales. Ha relevado y analizado a la competencia, planteando atributos, discurso de identidad y análisis FODA.


Ha trabajado en la Planificación Estratégica, planteando Problemas, Objetivos y Acciones de Comunicación. Presentó los caminos creativos empleados, el brainstorming y la textualización. Definió la conceptualización,expone bocetos preliminares y roughs, la digitalización, exploración tipográfica y pruebas finales. Presentó junto a la alternativa final el análisis del signo marcario, su fundamentación y comparación con el anterior. También incluyó la Evaluación del Rendimiento de Marca y el Manual de uso.


El trabajo se destaca por la producción fotográfica de imágenes de productos, texturas y fondos. Piezas gráficas adecuadas al tema, con un lenguaje visual apropiado. Cantidad y variedad de propuestas adecuadas al costo y el estilo.


 Felicitamos a Rodrigo por su trabajo final y les deseamos los mejores augurios en esta etapa que comienza.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES