Romina Rivera

18.05.2021
Romina Rivera

Comitente: Centro de Salud - Integral Fader

Resumen: El Centro de Salud - Integral Fader es una organización privada con fines
de lucro, perteneciente al rubro de la salud. Ofrece diferentes especialidades médicas y fue fundada en 2012.

Propuestas de la egresada

La estudiante presenta una carpeta con una Introducción al tema, expone un análisis institucional, considerando sus dimensiones, -particularmente la realidad o los aspectos cuantificables y tangibles-, la identidad, la comunicación institucional y la imagen de la organización.

Como parte de su análisis presenta las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas. Analiza los signos de identidad, diversos aspectos del sector de la salud, presentando un brief y una búsqueda gráfica previa a su propuesta final de diseño de isologotipo. Ha fundamentado considerando parámetros de análisis de rendimiento. Ha diseñado un programa básico de identidad visual y su correspondiente Manual de Uso. Agregó un sistema de íconos y de papelería. Plantea un brief para elaborar el diseño editorial y de gráfica de entorno. Los programas diseñados se muestran detenidamente además de otro material complementario publicitario para redes sociales.

Felicitamos a Romina por la tarea realizada y le deseamos a un gran futuro en el campo profesional del Diseño Gráfico.