Roni Maximiliano Banega

28.04.2015
Roni Maximiliano Banega

Comitente: Carnevale Aberturas de aluminio de Arroyito

Resumen: Con la presencia y conformidad de sus Titulares, se aplicará progresivamente el conjunto de soluciones de comunicación visual que fue propuesto. El Trabajo Final fue realizado considerando los requerimientos de la organización, haciendo un muy buen uso de los recursos existentes, con clara planificación y muy buen diseño general. Se incluyó el diseño del isologotipo, papelería administrativa, catálogo de productos con dibujos esquemáticos de los productos, gráfica para indumentaria y vehículos, entre otras propuestas.

Destacamos el agrado de los Comitentes, quienes agradecieron y se emocionaron contemplando la exposición del Trabajo Final. Deseamos todo lo mejor a esta empresa de Arroyito y a nuestro egresado en su futuro profesional.

¡Exitos y adelante!.