Egresado Diseño Gráfico

Rutiz, Romina Victoria

01.08.2013
Rutiz, Romina Victoria

Comitente: En cuerpo y alma, escuela de ritmos.

Resumen: Con la presencia de la Titular de esta Escuela de ritmos de Río Tercero, denominada ?En cuerpo y alma?, defendió su Trabajo Final nuestra egresada, Romina Rutiz.
Las propuestas realizadas por Romina ya han sido implementadas y dieron sus frutos, ya que la organización ha crecido sustancialmente gracias a que es identificada y más reconocida en el medio.

Romina diseñó un isologotipo que representa dos personas bailando, hizo un uso genérico de las formas que significa ritmo y danza de manera amplia, para abarcar diversos géneros. En su propuesta agregó papelería, gráfica institucional digital, piezas para las alumnas como libreta de evaluaciones, certificados, indumentaria y objetos de uso identificados con la organización. Su trabajo también distinguió tres públicos, de diversas edades y analizó qué es bailar para cada uno de ellos. Las niñas pequeñas relacionaron la danza con la diversión, las adolescentes con mostrarse a sí mismas y las adultas con la posibilidad de expresión. Con estas definiciones nuestra egresada trabajó las frases apelativas de las piezas publicitarias, acompañando los objetivos de la comitente. Felicitamos a Romina y le deseamos lo mejor en su futuro profesional.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES