Salamone-Ferreyra

Salamone
Ferreyra

Comitente: Biocen

Resumen: Nuestras egresadas trabajaron para la empresa familiar Biocen S.A., que inició sus actividades en 2006, es una organización creada para dar una respuesta global e integral a la demanda del sector agropecuario de la ciudad de Arroyito y sus alrededores.

Realizan un relevamiento institucional y de la competencia en el contexto, planteando objetivos, estrategias y análisis FODA. Presentan isologotipo, manual de usos, papelería institucional, merchandising, indumentaria, gráfica de envases, editorial, administrativa, publicitaria, de entorno, redes e internet. El Comitente estuvo absolutamente conforme con esta propuesta y ¡ya está implementando varios de los diseños realizados!. Felicitamos a las egresadas por concluir esta etapa y les deseamos éxito en su vida profesional. ¡Adelante!.