Santiago Díaz

26.11.2019
Santiago Díaz

Comitente: Fantin Abogados

Resumen: Nuestro egresado de la Carrera de Diseño Gráfico y Publicitario ha elaborado una propuesta integral que incluye un análisis sobre el rubro jurídico y su expresión gráfica.

Además, un relevamiento de la realidad, identidad, comunicación e imagen de la organización; definición del público, la competencia; análisis FODA; atributos institucionales; definición del problema; objetivos comunicacionales e institucionales. Con este bagaje de información ha planteado una estrategia comunicacional, brief de diseño y programas de intervención. Su Trabajo Final incluye el diseño de un isologotipo formalmente logrado, con un manual de usos, y agrega el slogan: “Tradición y vanguardia”. Felicitamos a Santiago y le deseamos un futuro profesional destacado.¡Adelante!.