Sofía Casanova-Eugenia Ruggieri

Sofía Casanova
Eugenia Ruggieri

Comitente: Documenta Escénicas

Resumen: Sofíay Eugenia presentaron el Trabajo Final realizado para Documenta Escénica, centro de producción, formación e investigación artística de la Ciudad de Córdoba. Las egresadas desarrollaron un proyecto de comunicación gráfica que integra las distintas actividades de Documenta comenzando con el rediseño del signo de Identidad y abarcando una amplia gama de acciones de comunicación gráfica ?impresa y digital- hasta el signo de identidad de la Editorial Documenta.

El trabajo se destaca por su calidad gráfica y la pertinencia respecto de las necesidades y atributos de la organización. El cuidado del detalle en la composición de textos, el uso del color, la elección del soporte y las técnicas de reproducción reflejan la constante búsqueda de significación en el diseño de cada propuesta gráfica, llegando a excelentes resultados. Felicitamos a Sofía y a Eugenia por la dedicación y el entusiasmo puesto de manifiesto y les deseamos lo mejor para su futuro!