Stefanía Zurita

08.08.2016
Stefanía Zurita

Comitente: Servicompras El cruce

Resumen: El proyecto comenzó con el diseño del signo de Identidad para reposicionar a El Cruce y diferenciarlo de la Estación de Servicio YPF con la que comparte predio. Desarrolló una variedad de propuestas gráficas de comunicación de la nueva identidad, de la oferta gastronómica y gráfica publicitaria que apuntan a difundir sus servicios y favorecer la comunicación con el público.

Con la presencia de la comitente, quien expresó su conformidad con todo lo desarrollado, se pudo verificar la pertinencia del proyecto respecto  de la realidad y necesidades comunicacionales de El Cruce,  a su vez manifestó el interés en la implementación que ya se está comenzando a realizar.