Egresado Diseño Gráfico

Stefanía María Picca

30.05.2013
Stefanía María Picca

Comitente: Acosta Cereales (Tancacha, Córdoba)

Resumen: Stefanía Picca trabajó para la empresa Acosta Cereales, de Tancacha, Córdoba. La organización tiene una larga trayectoria en comercialización y asesoramiento a sus clientes, que no se veía reflejada en el diseño de su comunicación visual. Stefanía elaboró propuestas de isologotipo, respondiendo a parámetros que devienen de un sondeo sobre el reconocimiento de la gráfica existente.

Ya se ha implementado el isologotipo en papelería institucional y administrativa de la empresa. Además, se destacó su trabajo de relevamiento de datos, sus propuestas para cartelería de diversos tipos y aplicaciones, folletería, gráfica aplicada a vehículos, entre otros. Su presentación fue concisa y profunda, relacionando el trabajo integral de diseño con las diversas actividades que la empresa realiza.
Además, Stefanía ya está trabajando en diseño gráfico y publicitario, destacándose en su localidad con la implementación de la imagen visual de la nueva Casa de la Cultura de Tancacha, además del isologotipo por los festejos de los 100 años de la localidad (inspirado en los arcos tradicionales de su ingreso); y ahora emprende la tarea de diseñar para el Hospital. Es un orgullo que nuestra diseñadora gráfica abra el camino a nuestra profesión. Felicitaciones y adelante.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES