Valeria Aguirre-Noelia Sánchez Larreteguy

03.11.2011
Valeria Aguirre
Noelia Sánchez Larreteguy

Comitente: Mozart The Difference.

Resumen: Carlos Paz tiene tradicionalmente empresas dedicadas al esparcimiento y hay una fuerte oferta y competencia en el rubro. Esta organización se propone optimizar su comunicación con sus públicos, y este Trabajo Final aporta soluciones para lograrlo.
El proyecto incluye un análisis de la comunicación visual de la competencia, además del relevamiento de las piezas realizadas con anterioridad en las que no existía normalización gráfica. La propuesta de isologotipo parte de la síntesis de una de las firmas de Amadeus Mozart, y combina los colores rojo y dorado u ocre.

Entre otras propuestas, el diseño de la indumentaria ha partido de la vestimenta de la época de Mozart, del siglo XIII en Europa. El diseño inspirado en los tradicionales bordados de hilos dorados sobre los bordes de las prendas, aporta a estas propuestas la personalidad que se busca exponer. Se proponen camisas, chalecos, remeras, gorras, destinadas al personal de la empresa: barman, barwoman, cajeras, recepcionistas y mozos. Felicitaciones a las recientes egresadas.

mozart