Valeria Ferrero Albuixech

11.05.2021
Valeria Ferrero Albuixech

Comitente: Quattrini Operaciones Inmobiliarias

Resumen: Esta empresa cuenta con tres años de antigüedad y se encuentra ubicada en la ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba.

Sobre la empresa

Quattrini Operaciones Inmobiliarias ofrece los servicios de ventas, alquiler y tasaciones de inmuebles. Se considera una organización elegida por ser transparente en la realización de sus operaciones y el monto de las mismas es el adecuado del mercado.

Propuestas de la egresada

Nuestra egresada ha trabajado elaborando una propuesta de Diseño que incluye un análisis institucional, que explicita diversos aspectos:

- Objetivos

- Público

- Identidad

- Realidad

- Comunicación

- Imagen

Plantea una estrategia comunicacional y un programa de intervención para la empresa en sus diversos aspectos comunicacionales. El Trabajo Final incluye diseño de identidad, isologotipo, manual de uso completo con aplicaciones y variantes de aplicación del signo marcario. Expone allí la elección cromática y tipográfica, grilla constructiva, campo mínimo de actuación, reproducción mínima y pauta modular. Con un brief específico, propone papelería y piezas institucionales y administrativas. Además, diseñó sistemas gráficos de cartelería, indumentaria, vehicular y merchandising.

Por último, propone un plan de implementación para su Trabajo Final.

¡Felicitaciones y adelante!