Vanesa Soria

04.12.2018
Vanesa Soria

Comitente: Mi Casita

Resumen: Este Trabajo Final es una propuesta integral de diseño para una empresa del rubro gastronómico que brinda productos alimenticios diversos de fabricación artesanal en Córdoba.

Nuestra egresada ha relevado información propia y de la competencia, trabajó con los atributos: trayectoria, rapidez y comida casera, para elaborar una propuesta de isologotipo pertinente, de aplicación eficaz en diversas piezas gráficas.

El proyecto incluye manual de uso de isologotipo, papelería básica y comercial, indumentaria, envase, editorial y cartelería.

La propuesta general resulta pertinente, ajustada a las necesidades y funcional. ¡Felicitaciones Vanesa!. Te deseamos mucha suerte en tu futuro profesional.