Vanina Chehda

08.04.2011
Vanina Chehda

Comitente: Forestar

Resumen: Según el Fondo Mundial para la Naturaleza, cada año se derriban 4 billones de árboles, lo que da la pauta de que la deforestación es realmente muy grave. La empresa Forestar brinda servicios de forestación y está ubicada en Villa General Belgrano, en el Valle de Calamuchita. Vanina ha propuesto un conjunto de soluciones de diseño basándose en un profundo relevamiento de datos sobre el tema y sobre la organización. Expone en su carpeta de Trabajo Final una basta búsqueda de isologotipos que tienen al árbol como centro y que se refieren a temas ecológicos. El isologotipo propuesto responde a los requerimientos de la empresa y en su isotipo lleva un tributo a la gran obra de Maestro Shigeo Fukuda, plasmada en un afiche célebre realizado en 1982 para el 22 de abril, el día de la Tierra. El proyecto incluye papelería, folletería, gráfica de envases, publicidades, cartelería, afiches, spots publicitarios, gráfica vehicular, indumentaria, y otro conjunto de propuestas anexas para uso puntual como etiquetas para plantas, envase para un regalo exclusivo, banner y un cartel de ruta. Gran cantidad y variedad de piezas gráficas. Felicitamos a la nueva diseñadora y la alentamos a seguir creciendo.

Aquí vemos las propuestas de vehículo y cartelería, expuestas durante la defensa oral del Trabajo Final.