Venecia Defilippo

11.06.2014
Venecia Defilippo

Comitente: Adelaida, pizza a la pala.

Resumen: El proyecto incluyó el diseño de un isologotipo, que busca diferenciar la propuesta de la empresa del resto de las opciones similares; piezas gráficas funcionales de varios tipos para la oferta de los productos: volantes, gráfica publicitaria, y de envases acordes al tema.

Venecia Defilippo es nuestra reciente Diseñadora Gráfica y Publicitaria, ya que presentó la defensa oral de su Trabajo Final, realizado para la empresa gastronómica Adelaida, pizza a la pala. El proyecto incluyó el diseño de un isologotipo, que busca diferenciar la propuesta de la empresa del resto de las opciones similares; piezas gráficas funcionales de varios tipos para la oferta de los productos: volantes, gráfica publicitaria, y de envases acordes al tema. Saludamos a Venecia en el fin de esta etapa académica y le auguramos un futuro profesional  como Diseñadora Gráfica. ¡Adelante!.

Para FCBK: ¡Felicitaciones para Venecia Defilippo!, -nuestra Diseñadora Gráfica y Publicitaria-, que el miércoles 11 de Junio, a las 12 hs., expuso la defensa oral de su Trabajo Final dedicado a la comunicación visual de la Empresa: Adelaida, pizza a la pala. ¡Adelante!.