Vicente López Barrigón-Hernán Sambiagio

08.03.2016
Vicente López Barrigón
Hernán Sambiagio

Comitente: Clínica Veterinaria Santa María (de Santa María de Punilla, Córdoba).

Resumen: Esta empresa trabaja desde 1996, cuenta con un edificio propio con equipamiento tecnológico y personal capacitado para brindar el servicio de clínica veterinaria. Nuestros egresados trabajaron para comunicar los atributos de la misma: trayectoria, preponderancia y profesionalismo.

Mostraron su proceso de diseño y expusieron una propuesta de isologotipo que combina una huella de un animal con una cruz griega, con el color violeta tradicional del rubro. Presentaron gráfica institucional, administrativa, libreta sanitaria, almanaque, rotulación para vehículo, indumentaria, página web, redes sociales, cartelería, toldo externo y rotulación de vidrios.

Felicitamos a nuestros recientes diseñadores gráficos y publicitarios por haber culminado esta etapa. ¡Adelante!.