Victoria Dametto

30.04.2019
Victoria Dametto

Comitente: Dubini Helados

Resumen: Nuestra egresada ha trabajado para la empresa familiar Dubini Helados, que cuenta con dos sucursales en la Ciudad de Villa del Rosario y una trayectoria de 76 años.

Elaboran productos en su propia fábrica, con materia prima natural y los realizan artesanalmente. Ofrecen helados de agua, crema, postres y soft. Este Trabajo Final fue organizado en tres etapas: analítica, creativa y ejecutiva. La información que se expone se refiere a la Realidad, Identidad, Comunicación e Imagen Institucional. Se presenta el rediseño del signo de identidad, su correspondiente manual de usos, papelería institucional, gráfica de envases y etiquetas, de entorno, indumentaria, editorial, aplicaciones digitales y un plan de implementación. ¡Felicitaciones Victoria, todo lo mejor para tu futuro profesional!