Victoria Pereira Chiesa

04.10.2021
Victoria Pereira Chiesa

Comitente: Mario Pereira Maquinarias

Resumen: Nuestra egresada de la Carrera de Diseño Gráfico y Publicitario ha trabajado en su proyecto con la empresa Mario Pereira Maquinarias. La misma tiene su Casa Central en La Pampa y una sucursal en Villa Valeria, Córdoba.

Propuestas de la egresada

El proyecto realizado está organizado en una etapa analítica, una creativa y otra ejecutiva. Incluye el diseño de un signo de identidad visual, papelería institucional, manual de uso y sistema de piezas gráficas. Las áreas del Diseño Gráfico que abarca son:

Indumentaria, publicitaria, envases, merchandising, vehicular, digital, cartelería y vidriera.

Además, el Trabajo Final ha incluido variadas propuestas, adecuadas y adaptadas a las necesidades del comitente.

Felicitamos a Victoria y le deseamos un futuro profesional muy destacado ¡Adelante!