Vilma Gonzalez-Nazarena Quinteros

Vilma Gonzalez
Nazarena Quinteros

Comitente: NINTES SA - transporte urbano de Jesús María

Resumen: El proyecto desarrollado refleja la dedicación y compromiso de las Diseñadoras quienes contemplaron las necesidades de la empresa y fundamentalmente de los usuarios. El desarrollo del signo de identidad debió mantener infrasignos y colores de la versión anterior pero el rediseño propuso cambios y ajustes de significación. Se dedicaron acciones a comunicar el nuevo signo para no perder identificación entre los usuarios.

El servicio de transporte une las ciudades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. El proyecto en general, busca identificar el servicio local, manteniendo el posicionamiento del buen servicio, con una fuerte impronta local. Se destaca el reconocimiento del comitente y su agradecimiento al aporte del Diseño a su empresa como un servicio más a prestar a la sociedad. Felicitamos a Vilma y Nazarena y les deseamos un excelente futuro profesional!