Violeta Formia-Eliana Angelini

Violeta Formia
Eliana Angelini

Comitente: Relojería Angelini

Resumen: Violeta Formia y Eliana Angelini presentaron el lunes 5 de agosto la defensa oral de su Trabajo Final realizado para la Relojería Angelini de la localidad de Río Cuarto.
Proponen una gran variedad de piezas gráficas teniendo en cuenta la dinámica comercial del rubro, los distintos públicos y productos.

Se destaca el desarrollo de la fotografía aplicado a gigantografías para la cartelería y el sistema de folletería-catálogos para la exhibición de productos. Parte de la propuesta ya ha sido aplicada y el resto se implementará a medida que culmine el stock existente de bolsas, etiquetas, papel de envolver, etc. Felicitamos a nuestras nuevas Diseñadoras Gráficas del interior de la provincia y les deseamos muchos éxitos en el futuro profesional.