Virginia Bordese-Emilia Mihelj-Lorena Soledad Molina

Virginia Bordese
Emilia Mihelj
Lorena Soledad Molina

Comitente: Panadería La Ideal (de San Francisco)

Resumen: La Panadería La Ideal de San Francisco, Córdoba, tiene una trayectoria de 120 años. Nuestras egresadas proponen ajustar su Identidad Visual para otorgarle un aspecto tradicional y familiar actualizando su isologotipo. Han tomado como elemento diferenciador el horno de barro que continúa funcionando y es característico de la organización.

Además, proponen piezas de papelería administrativa, gráfica de envases, vehículos, indumentaria, cartelería, etiquetas, piezas publicitarias, entre otras alternativas. Considerando la creciente competencia en el rubro, la Panadería Ideal puede optimizar la comunicación con sus públicos sin perder la tradicional atención y dando a conocer más enfáticamente la calidad de sus panes, que la diferencian del resto. Felicitamos a nuestras Diseñadoras Gráficas y Publicitarias, las alentamos a continuar en su desarrollo profesional, deseándole todo lo mejor.