Virginia Olivera

22.05.2018
Virginia Olivera

Comitente: Municipalidad de Brinkmann

Resumen: Nuestra egresada, Virginia Olivera, ha realizado su Trabajo Final para la Municipalidad de Brinkmann. Su proyecto fue organizado en tres fases: analítica, creativa y ejecutiva.

Relevó información diversa, presentando paradigmas gráficos, dimensiones institucionales, análisis FODA y un resumen de Diseño que permitió avalar la propuesta. En la fase creativa expuso su conceptualización y avanzó con la búsqueda gráfica hasta llegar a la fase de ejecución, incluyendo un Manual de usos de la Identidad, diseño de papelería integral, gráfica de entorno, editorial, indumentaria y vehicular. El trabajo de Diseño es apropiado a los requerimientos de la Institución, ha trabajado con el escudo histórico y con un isologotipo propio de la Gestión de Gobierno actual. La variedad y cantidad de piezas gráficas es pertinente, ha buscado optimizar recursos y cumplir con sus propósitos comunicacionales. Felicitamos a Virginia y le deseamos un carrera plena de proyectos y logros. ¡Adelante!.