Walter Alegre

30.07.2019
Walter Alegre

Comitente: El Cedro Confitería y Rotisería

Resumen: Este Trabajo Final presenta: introducción, etapa analítica, proceso proyectual y etapa creativa.

Ha diseñado un signo marcario, aplicándolo a la papelería institucional y gráfica de indumentaria; elaboró una propuesta de gráfica de entorno con un brief tecnológico, fichas señaléticas y fotomontajes; propuso también piezas de diseño editorial y un manual de uso del isologotipo; y ha diseñado un isotipo que sintetiza y mejora al existente. La cantidad y variedad de piezas gráficas es pertinente para esta empresa y sus necesidades de comunicación visual.

Felicitaciones por culminar esta etapa, te deseamos lo mejor para tu futuro profesional.