Yael Graciela Piovano

14.11.2011
Yael Graciela Piovano

Comitente: Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago

Resumen: Este Trabajo Final está compuesto por un conjunto de piezas gráficas elaboradas para resolver diversos problemas de diseño que afectan la imagen y el funcionamiento administrativo de la institución.

Este Trabajo Final está compuesto por un conjunto de piezas gráficas elaboradas para resolver diversos problemas de diseño que afectan la imagen y el funcionamiento administrativo de la institución. Se ha realizado un análisis de este organismo, situado en Carlos Paz, Córdoba; para optimizar las piezas gráficas existentes y proponer alternativas. Presenta el diseño del isologotipo; la gráfica administrativa, el proyecto señalético y la gráfica vehicular. Le deseamos un gran futuro profesional a la nueva Diseñadora Gráfica.