Yamila Acosta

28.04.2022
Yamila Acosta

Comitente: Panadería Amilca ubicada en Colonia Caroya, Córdoba

Resumen: Nuestra egresada ha realizado su Trabajo Final para una empresa familiar de Colonia Caroya, Córdoba. Se trata de la Panadería Amilca.

El Proyecto incluye un pormenorizado análisis previo al trabajo de diseño, en el que se consideraron las dimensiones institucionales, se realizó un análisis FODA, brief, y definición de programas de intervención. Se destaca la búsqueda y exploración gráfica para llegar al signo de identidad. Desarrolla además una amplia variedad de propuestas gráficas, divididas en programas de intervención, que aportan verdaderas soluciones de comunicación a la empresa, que van desde la Gráfica de Envases y Etiquetas; Diseño para punto de ventas, Comunicación para redes, etc.

Felicitaciones Yamila y te deseamos todos los éxitos en tu futuro profesional!