Egresado Gestión Ambiental

27.11.2012
María Celeste Fissore

Comitente: Cooperativa Agropecuaria Unión

Resumen: María Celeste Fissore realizó su trabajo final en la Cooperativa Agropecuaria Unión (Sucursal San Marcos). El objeto de su trabajo fue proponer alternativas para reducir los impactos ambientales que la actividad de esta empresa produce en el medio ambiente.

Para esto Celeste trabajó en la identificación de los aspectos ambientales que la actividad de la Cooperativa Agropecuaria genera y en la propuesta de alternativas de gestión y tecnológicas que permitieran la mitigación de esos aspectos ambientles. Su propuesta aportó elementos para mejorar la performance ambiental de la Cooperativa Agropecuaria Unión.