Egresado Gestión Ambiental

25.09.2020
Santiago Peuser

Comitente: VIDÓN BAR

Resumen: El Trabajo Final de Santiago se realizó en uno de los locales de la firma Vidón Bar, ubicada en Alta Córdoba.

El trabajo apunta a la implementación de un plan de gestión integral, con el uso sustentable de recursos y a la gestión responsable de los residuos, dentro del establecimiento. A su vez, Santiago desarrolló la planificación de las capacitaciones a desarrollar, en conjunto con una campaña publicitaria para clientes y colaboradores. Un verdadero trabajo de innovación en un rubro particular que cada día se ve más interpelado por sus clientes sobre la implementación de acciones ambientales.