Egresado Gestión Contable y Financiera

Cristian Sala
Anabel Lepore

Comitente: GUMA S.A.

Resumen: La empresa se dedica a la fabricación de productos de tocador, limpieza del hogar y cosmética personal.

Las propuestas de los alumnos fueron: Mejora en Sistema de Devoluciones: consiste en mejorar el programa utilizado para realizar notas de crédito por anulación o devolución. La segunda propuesta: Simulador para cálculos de Descuentos: una herramienta destinada al cálculo de descuentos para grandes clientes, sobre todo aquellos que operan con más de una cuenta bajo el mismo número de CUIT. Y la tercera: Comunicado de Vencimientos: consiste  en un nuevo programa destinado a enviar de una manera automática un aviso de vencimiento de comprobantes a los clientes.