Egresado Gestión Contable y Financiera

Fabricio Mendaña

23.12.2020
Fabricio Mendaña

Comitente: Nutrifarms S.R.L.

Resumen: El egresado elaboró tres propuestas de mejora para la empresa Nutrifarms: Invertir en lo nuevo, Apostar en lo que creemos y Apostar al futuro.

1 Invertir en lo nuevo


Vemos que una de las debilidades de la empresa es la falta de peletizado. Fabricio propuso invertir en una nueva maquinaria, la cual va a generar un aumento en la producción, y respectivamente sus ingresos anuales. Esto se convierte en una oportunidad para la empresa por el crecimiento y por los nuevos mercados que pueda captar.


2 Apostar en lo que creemos


Se basa en optimizar la producción, dejando de realizar horas extras y contratando a personal nuevo de trabajo operativo, para alcanzar un mayor rendimiento en esta área y así poder completar en tiempo y forma la demanda de los clientes.


3 Apostar al futuro


Es poco el tiempo que tiene una página web para llamar la atención de un usuario, es decir, si es más completa, es más fácil que podamos retener y darles utilidad a esos usuarios en cuanto incurran en la navegación de la página. Por eso se debe fortalecer la información interna y externa para crear una imagen de NUTRIFARMS y hacerla cada vez más competitiva.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES