Egresado Gestión Contable y Financiera

Lucía Puente

17.09.2018
Lucía Puente

Comitente: Luninotecnia Argentina S.A.

Resumen: Es una empresa que se dedica a la venta por mayor de artículos de iluminación y a la fabricación de lámparas eléctricas y equipos de iluminación.

Se propone el manejo de Ingresos y egresos de mercadería en stock de manera correcta y comprobable, depuración de base de datos de productos, cálculo de Costo de mercadería vendida, desarrollo de nuevo Plan de Cuentas y Centro de Costos, importar datos a excel para trabajar en planillas que brinden información certera, además propone la adquisisión de un utilitario que permita el envío de mercadería y la incorporación de una persona capacitada que realice instalaciones. También se trabajo sobre la implementación de tecnología Domótica dentro de los proyectos de casa y oficinas y capacitación del personal para que pueda realizar este nuevo trabajo de asesoramiento.