Egresado Gestión Contable y Financiera

17.08.2012
Mayra Gelso

Comitente: Municipalidad de Calchín

Resumen: El trabajo final aplicado a la Municipalidad de Calchín consistió en tres propuestas:
La primera en una amplitud de horario y cantidad de cajas para el cobro de tasas y tributos con el fin de aumentar recursos, brindando al vecino o ciudadano satisfacer necesidades presentes.La segunda, en regularizar y normalizar la situación tributaria formal ante la AFIP, en lo que se refiere a Retención de Ganancias y Exención del IVA.

Y por último, en una actualización del inventario físico de bienes de la Municipalidad y proveer de una herramienta sencilla para su seguimiento futuro de altas y bajas de bienes.

Felicitaciones por el trabajo!