Egresado Gestión Contable y Financiera

Laura Gutierrez
Luciano Ullua

Comitente: Lencioni

Resumen: Es una empresa que se dedica a la industria gráfica. Los alumnos trabajaron sobre 3 propuestas.

1) Optimización en gestión de cobranzas: se propone la adquisición de un nuevo sistema de gestión en cobranzas para la optimización y automatización del proceso generando una dismunución en los deudores o en el plazo de cobrenza. 2) Apostar al e-commerce: se propone la implementación del comercio electrónico por parte de la empresa, para llegar a más clientes y optimizar los costos de atención personalizada y stock. 3) Bajar gastos tercerizados= Compra maquinaria: se propone suprimir los gastos grandes que la empresa tiene la tercerización de actividad de armado de cajas a partir de una maquinaria logrando reducir los mismos.