Egresado Gestión Jurídica

18.06.2013
Agustina Cardozo Bracamonte

Comitente: Eduardo Gabriel Monteoliva

Resumen: "BECHARA, JUAN CARLOS C/ CANO, CRISTIAN MARCELO - EJECUTIVO" alcanza la satisfacción de su objetivo por la realización de una GESTIÓN JUDICIAL, en sentido genérico. Específicamente, se tramita por el procedimiento del JUICIO EJECUTIVO GENERAL, cuya procedencia y tramitación está regulada por el Código de Procedimiento Civil y Comercial de la Provincia de Córdoba.

Mediante formal demanda ejecutiva,  el demandante reclama al demandado la suma del dinero que adeuda más las actualizaciones e intereses correspondientes hasta su total y efectivo pago, con más costas y costos del proceso, los cuales derivan exclusivamente de su incumplimiento.
A continuación se procede a efectuar la liquidación de capital, intereses y costas, mediante la confección de la planilla correspondiente, la que, transcurrido el plazo legal para que el demandado oponga excepciones, se aprueba sin más trámite.
Posteriormente, se inician averiguaciones pertinentes respecto a la firma donde trabaja el demandado, para luego solicitar, mediante el correspondiente escrito, se trabe embargo sobre los salarios percibidos, y en proporción de Ley. Remitidos los Oficios, la última gestión realizada es la presentación de la Orden de Pago librada por el Tribunal en el Banco de la Provincia de Córdoba.