Egresado Gestión Jurídica

04.09.2013
Betiana Allasino

Comitente: Estudio Jurídico Carina Perrulli

Resumen: El Trabajo Final estuvo basado en la elección de un juicio ejecutivo fiscal seleccionado desde el estudio Jurídico de Carina Perrulli, comitente que se designó para efectuar el trabajo. El objetivo principal fue trabajar un expediente de un juicio inmobiliario y así poder llevar adelante todas las gestiones que el mismo requería, entre ellas, concurrir a la Delegación de Rentas, Catastro, Registro de la Propiedad y al Poder Judicial.

Además de estas gestiones también fue necesario trabajar a través de las páginas web del Gobierno Provincial, la del Poder Judicial y la página de Rentas. Todas estas gestiones se han desarrollando a medida que avanza el proceso junto con la tramitación requerida. A medida que este fue avanzando, para una mejor comprensión se definió cada concepto teórico y se relacionó con la práctica efectuada. Quedaron plasmadas todas las herramientas teóricas y prácticas relacionadas entre sí, para adquirir un conocimiento jurídico más amplio, preciso y conciso y poder comprender todo el proceso jurídico de este expediente.