Egresado Gestión Jurídica

Emanuel Merlo
Eugenia Velazquez

Comitente: Estudio Jurídico Vecchiet

Resumen: Como parte de su trabajo de Seminario Emmanuel Merlo y Eugenia Velazquez realizaron a favor de un estudio jurídico de la ciudad de Jesús María gestiones extrajudiciales tendientes al cobro de alquileres adeudados; al no haber obtenido una respuesta favorable, llevaron adelante, a favor del mismo estudio, todas las tramitaciones y gestiones judiciales para lograr dicho cobro (P.V.E. y juicio ejecutivo) y el desalojo del inmueble (juicio de desalojo)

Pese a que se les presentaron muchas dificultades a lo largo de los juicios, Emanuel y Eugenia pudieron solucionarlas aplicando pertinentemente los conocimientos aprendidos en la carrera. En la presentación oral de su trabajo fueron  muy concret@s y clar@s tanto al explicar las actuaciones efectuadas como al brindar los fundamentos teóricos de las mismas.