Egresado Gestión Jurídica

26.06.2013
Fabiana Leoni

Comitente: Dra. Nancy Marengo

Resumen: Trabajo Final: Declaratoria de Herederos- Tracto Abreviado - Beneficio de Pensión.

Síntesis del trabajo: Consistió en llevar a cabo diferentes gestiones a favor de la Dra. Nancy Marengo, para lograr satisfacer al pedido efectuado por un cliente, donde se solicito que a raíz del fallecimiento de una persona se efectuara una Declaratoria de Herederos, donde el Juez reconozca a los solicitantes como únicos y universales herederos de la causante, reconociendoles la posesión judicial de la herencia.

A su vez, se llevo a cabo un Tracto Abreviado, ya que uno de los herederos decide vender parte de la herencia que le correspondía a un tercero.

Y por ultimo se realizo la solicitud del Beneficio de Pensión, la cual es una derivación de la jubilación que percibía la causante, en beneficio del viudo.

Muchas Felicitaciones para Fabiana, por su esfuezo y dedicación. Realizó su carrera con la modalidad distancia sin ningún inconveniente ya que le permitió estudiar la carrera desde la localidad de Hernando y seguir trabajando, está más que agradecida con la Institución.