Egresado Gestión Jurídica

02.08.2021
FAVATIER YOANA

Comitente: PROCESO CIVIL

Resumen: El objetivo del presente estudio es analizar y abordar el seguimiento de un expediente judicial que involucra una situación ocurrida en el año 2016 cuyo fin es probar sumariamente la relación de unión convivencial entre el Sr. Miguel Ángel Bregant y la Sra. Analía Alejandra Tomasin, después de su fallecimiento, y acreditarla ante los organismos previsionales y sociales de la Provincia de Santa Fe.

La investigación que se ha desarrollado es de tipo documental, narrativa y explicativa realizado en un Estudio Jurídico de la ciudad de Villa Ocampo, Santa Fe durante el año 2016 y principios del año 2017