Egresado Gestión Jurídica

25.10.2011
Jesica Eliana Odiaga

Comitente: Estudio Jurídico de Vicuña Mackenna

Resumen: En la ejecución de su trabajo final, Jesica Odiaga realizó, a favor de un estudio jurídico de la ciudad de Vicuña Mackenna, todas las tramitaciones judiciales necesarias para gestionar una Declaratoria de Herederos.

En la ejecución de su trabajo final, Jesica Odiaga realizó, a favor de un estudio jurídico de la ciudad de Vicuña Mackenna, todas las tramitaciones judiciales necesarias para gestionar una Declaratoria de Herederos. Además, llevó a cabo la totalidad de las gestiones registrales para transferir un automotor, dejado por el causante de la declaratoria de herederos. Si bien se le presentaron múltiples dificultades al realizar la gestión registral, Jesica pudo solucionarlas aplicando pertinentemente los conocimientos aprendidos en la carrera. En la presentación oral de su trabajo fue precisa tanto al explicar las actuaciones efectuadas como al brindar los fundamentos teóricos de las mismas.