Egresado Gestión Jurídica

Malena Ganzinelli
Elena Graciela Sturm

Comitente: Estudio Jurídico Guma Ispizua

Resumen: Se trabajó con diferentes gestiones para el Estudio de la Dra.
Mariana Ispizua. Los casos trabajados fueron: Adopción Plena se inicia el trámite de guarda, con el consentimiento de la progenitora. Se otorga la guarda permanente y luego se inician los trámites pertinentes para obtener la adopción plena del menor . Juicio de Alimentos. Un menor de 12 años recibe de su progenitor una cuota alimentaria irrisoria, según acuerdo firmado hace más de una década y nunca fue actualizado. Se inicia una demanda judicial para actualizar el monto de la cuota alimentaria de acuerdo al nivel socio-económico que lleva el padre actualmente Despido. Se entabla una demanda laboral por diferencias salariales existentes entre la categoría con la que estaba registrada y las tareas que efectivamente desarrollaba para la empresa.

_____________________________________________________________________________________________

Testimonio enviado por la egresada de Gestión Jurídica Malena Ganzinelli:

"El día martes 24 de junio, junto con mi compañera, pudimos exponer nuestro trabajo final, fruto de todos estos años de carrera y esfuerzo.

En ese momento viví todas las sensaciones juntas que venía acumulando…  Sentí el sabor del logro, del éxito y del sacrificio.

Pude aprender que el conocimiento es lo único que nadie puede quitarte, y que siempre se puede dar un poquito más; no digo que fue sencillo, pero se puede, el IES hizo posible que una persona como yo, con una familia y trabajo, pueda hoy en día ser una profesional y tener ganas de seguir estudiando y progresando.

Por todo esto, es que solo me queda decir Gracias a todo la institución, desde los profesores hasta las chicas que nos atendían en Jesús María, desde el rector hasta la directora de la carrera, porque todos son hoy participes de mi inmensa felicidad y alegría"