Egresado Gestión Jurídica

02.12.2011
Sandra Porcel

Comitente: Dra. Mariana Cesarini

Resumen: En el marco de su Seminario de Práctica Profesional, la alumna Sandra Porcel realizó, junto a su comitente, todas las gestiones judiciales necesarias en un Juicio de tenencia, alimentos y visitas, llevado adelante en la ciudad de Jesús María. Además, en el mismo marco realizó todas las gestiones indispensables en un Juicio de divorcio contencioso, hasta la etapa de diligenciamiento de la prueba.

Sandra realizó su trabajo con destacada responsabilidad y mostró  haber adquirido todas las competencias que un técnico superior en gestión jurídica debe poseer para el desarrollo de su profesión.