Egresado Higiene y Seguridad Ambiental

12.08.2021
Carlos Reyna

Comitente: Fabimar

Resumen: El trabajo final fue confeccionado sobre la empresa Fabimar, ubicada en la calle Asturias N.º 1960 de la localidad de Córdoba y dedicada a la fabricación pastas frescas para consumo de sus clientes.

Sobre la empresa

La misma cuenta con una planta industrial de 175 m2 ubicada en el sur de la ciudad de Córdoba. En ella no solo se producen pastas frescas, sino también ya cocidas con salsas de distintos tipos. Además, se preparan menús diarios.

Propuestas del egresado

En el presente trabajo se aplicaron los conceptos aprendidos a lo largo de la carrera tanto teóricos como prácticos, realizando una labor de campo en una empresa real como futuro profesional del área de Higiene y Seguridad con el objeto de lograr el reconocimiento e identificación de los incumplimientos que la fábrica presenta en la aplicación de la Leyes de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Felicitamos a Carlos por su trabajo final y le deseamos los mejores augurios en esta etapa que comienza.