Egresado Higiene y Seguridad Ambiental

Dayana Varela
Priscila Ibarruela

Comitente: Freguglia Carpas

Resumen: Se generó un ambiente seguro de trabajo en vistas de relevamientos y modificaciones efectuadas todo ello cumpliendo la normativa vigente y procedimientos necesarios. Se han considerado como punto de partida condiciones de la empresa, ambientales y el factor humano.

Con esta investigación se buscó conocer e identificar los riesgos, prevenir accidentes y enfermedades profesionales. Brindando a los trabajadores conocimientos de seguridad y salud en el ambiente de trabajo, conteniendo el mismo un programa de prevención de riesgos laborales y aplicación de medidas de corrección que se deben adaptar e implementar en forma continua para evitar cualquier tipo de siniestro que se pueda presentar en el establecimiento.