Egresado Higiene y Seguridad Ambiental

04.03.2022
Jonathan Suarez

Comitente: TECME SA

Resumen: TECME es una compañía argentina líder a nivel internacional en el desarrollo y fabricación de respiradores mecánicos para salas de terapia intensiva.

TECME es una compañía argentina líder a nivel internacional en el desarrollo y fabricación de respiradores mecánicos para salas de terapia intensiva. Fundada en Córdoba, Argentina en 1966, TECME ha dedicado su vocación al desarrollo de tecnología médica de alta calidad para brindar la mejor atención al paciente.

A partir del relevamiento general de riesgos, realizado en la empresa -Tecme S.A-, se logra recaudar la información suficiente para determinar las condiciones generales y particulares respecto de la seguridad e higiene del sitio. Posterior al mismo, se contrastará con la normativa vigente que regula las industrias, estableciendo los parámetros que determinan si la misma cumple o no con los mismos. Una vez identificados los principales riesgos, se ofrecen alternativas y mejoras para corregir esta situación, buscando como meta principal resguardar la salud e integridad psicofísica de los colaboradores.