Egresado Analista de Sistemas y Desarrollo de Software

Albin Maria Eugenia
Solange Najle Pradales

Comitente: Graciela Piergentili - Centro de estética

Resumen: El sistema permite la administración de general de un centro de estética (de Graciela Piergentili), que integra la información de toda la organización.
El sistema consiste de diversos módulos. Uno de ellos permite la gestión de los cursos que se dictan administrando la información de alumnos docentes horarios, notas del curso y asistencias del mismo.
El módulo de estética permite la gestión de turnos, la toma de los mismos y estadísticas sobre la información allí administrada

Dispone de un módulo de ventas, administración y compras que permite la administración y gestión de stock de productos  y transacciones económicas.
Todos los módulos disponen de estadísticas.