Egresado Analista de Sistemas y Desarrollo de Software

02.05.2016
Guillermo Manuel Quinteros

Comitente: COOPERATIVA SEGUROS - Arroyito

Resumen: El sistema permite la gestión para una compañía de seguros (Cooperativa Seguros de Arroyito) El sistema se desarrolla en versión escritorio donde cubre los procesos de Presentación de seguro, niveles de cobertura y contratación, seguimiento de clientes, gestión de siniestros.

El módulo web que permite al usuario acceder con su clave y verificar su situación con la Cía de seguros como la de acceder al simulador  de seguros on line. A la vez cuenta con los módulos de seguridad y auditoría necesarios como así también de la emisión de informes y reportes que facilitan los procesos de toma de decisión  de acuerdo a los alcances definidos.