Egresado Analista de Sistemas y Desarrollo de Software

Luciano Piedracueva
Juan Gabriel González

Comitente: PROMEDON S.A.

Resumen: La propuesta consiste en un software que facilitará al Área de Aspectos Regulatorios el mantenimiento de sus productos de acuerdo con la legislación vigente respecto a las autoridades reguladoras.

La  propuesta consiste en un software que facilitará al Área de Aspectos Regulatorios el mantenimiento de sus productos de acuerdo con la legislación vigente respecto a las autoridades reguladoras. Esta propuesta además será llevada a cabo mediante una aplicación web hosteada dentro de la misma compañía y con ciertos certificados de seguridad que garantizarán la confidencialidad de los datos. Dicho software estará compuesto por los siguientes módulos:

1- Seguridad: Este módulo permite la gestión tanto de usuarios como de sus roles con los correspondientes permisos de acceso al sistema.

2- Documentos: Este módulo proveé al usuario de todo un árbol documental que permitirá realizar la gestión tanto de carpetas como archivos. Además, el usuario podrá para cada uno de estos archivos: gestionar versiones, gestionar alertas, establecer fechas de vencimiento, establecer permisos de acceso y obtener objetos vinculados.

3- Regulatorio: Éste módulo permite la gestión de Productos, Registros y Proveedores. Así también, facilitará la carga de tareas predefinidas (checklist) y por último, también permite la generación de reportes de manera customizada a elección del usuario.

4- Configuración: Éste módulo permitiré parametrizar cada uno de los campos del módulo regulatorio, nombrado anteriormente. Es aquí donde se explota la mayor ventaja del software