Egresado Analista de Sistemas y Desarrollo de Software

Noelia Monticoli
Matias Sosa

Comitente: Tribunal de Faltas Municipalidad de Colonia Caroya

Resumen: El sistema permite la generación de multas en la vía pública para los inspectores municipales a través de dispositivos móviles y su posterior tratamiento y seguimiento del proceso.

Nombre del sistema: Sistema de gestión para tribunal de faltas Municipalidad de Colonia Caroya

El sistema permite la generación de multas en la vía pública para los inspectores municipales a través de dispositivos móviles y su posterior tratamiento y seguimiento del proceso.  Esta información permitirá el seguimiento de los datos y generación de informes y reportes con gráficos de dispersión de los volúmenes de faltas por mapeo.

También dispone de módulos de seguridad y respaldo de la información, que posibilitan la sincronización con los dispositivos.