Egresado Analista de Sistemas y Desarrollo de Software

Roger Albornoz

18.07.2016
Roger Albornoz

Comitente: GHM Home Service de la localidad de ZURICH, SUIZA

Resumen: El sistema permite capturar y realizar el seguimiento de nuevos clientes o prospectos con el fin de promocionar o vender productos y/o servicios. El sistema permite para tal fin la creación de Listas, Páginas de aterrizaje, creación de Formularios de Captura, los cuales se podrán embeber en cualquier página o blog para poder captar los datos de las personas tales como Email y Nombre.


Se podrán crear Listas y además Mensajes de email que podrán pertenecer a una lista determinada y dichos mensajes se podrán programar para que sean enviados en una fecha y ahora determinadas a los contactos almacenados en una Lista determinada.


El sistema servirá para gestionar la captura de datos de contacto de posibles clientes o prospectos que estén interesados en nuestros productos o servicios que queramos ofrecerles y realizar un seguimiento de los mismos. Se podrán crear y gestionar Listas de contactos a cada lista específica se irá relacionando los datos de clientes específicos.


Para poder captar el contacto de las personas interesadas en los productos o servicios el sistema permitirá crear y gestionar formularios de captura y páginas web de aterrizaje.


Posteriormente se podrá realizar un seguimiento a los contactos que se encuentran en las Listas. Para ello se podrán crear mensajes que estarán relacionados a una lista específica y se podrán programar para ser enviado en una fecha y ahora especificas. El sistema realizará los envíos de mensajes en forma automatizada.


También incluye los módulos de gestión de usuarios y de reportes e informes de  datos para dar soporte a los procesos de toma de decisión

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES