Egresado Logística

CALDERON
MORAN

Comitente: DARSIE Y CIA

Resumen: El trabajo de tesis consiste en dar solución a lo expresado por el

El trabajo de tesis consiste en dar solución a lo expresado por el comitente: un problema de stock. Esta sucursal se caracteriza por tener el 80% de su clientela como consumidores finales y el bajo nivel de fiabilidad del stock interfiere en el servicio al cliente.

Centraron el análisis en todos los procesos, en su mayoría informales, que afectan al ingreso y egreso de mercadería del inventario y a la Gestión del Almacenamiento. Se realiza un muestrario de inventario en un periodo considerable utilizando 3 vueltas de conteo.