Egresado Logística

Lucas Barraza
Nicolas Cervantes

Comitente: Bertoldi

Resumen: La problemática que presenta la organización en forma inmediata es el bajo nivel de servicio a las distintas sucursales por desviación entre lo pedido y lo entregado.

Sobre la empresa

En la empresa se tenía como medición que la confiabilidad del stock era del 98%, pero luego del análisis que hacen los alumnos detectan que la confiabilidad no llega al 50%.

Propuestas de los egresados

Las propuestas que realizaron Lucas y Nicolás están bien orientadas y pudieron introducirse en la empresa de manera muy positiva.

Es un excelente proyecto porque pudieron plantearlo certeramente y a su vez sensibilizar a la empresa respecto a la conveniencia de aplicar los programas planteados.

Felicitaciones a ambos por concluir esta etapa, deseándoles todo lo mejor para sus futuros profesionales.