Egresado Logística

Marcos Lebeau
Pablo Capdevila

Comitente: Alta Rotación

Resumen: El objetivo fundamental de esta tesis fue realizado por medio de un análisis general y luego puntualizando en las áreas involucradas, para poder reconocer diferentes deficiencias y aspectos a mejorar desde el punto de vista logístico.

El estudio pudo poner en evidencia diferentes falencias y deficiencias que se trabajaron utilizando las herramientas aprendidas en la carrera de logística. Esto se plasmó en la práctica de la empresa y lograr resultados reales. Los egresados lograron grandes mejoras y las propuestas que realizaron fueron totalmente pertinentes a la situación que presentaba la empresa en ese momento.